Nuevo Showroom en Benijófar

¡Estamos ansiosos por enseñaros nuestro nuevo showroom! Está en Benijófar (Valencia) y queda muy poco para que esté terminado.

Va a ser un lugar especial dedicado a exponer nuestros productos y presentaros todas las novedades para que las disfrutéis de la mejor forma posible.

Podréis ver las máquinas de mortero, bombas de hormigón, bombas estacionarias… e incluso estanterías llenas de recambios, con nosotros tu equipo de bombeo estará siempre a punto.

Además, dispondremos de los mejores profesionales del sector, que estarán dispuestos a atenderte siempre que lo necesites.

Queremos satisfacer las necesidades del cliente proporcionando el mejor equipo de bombeo, suministros de repuestos para bombas de hormigón y un servicio postventa de la mejor calidad.

Pero si no puedes venir a nuestro showroom y necesitas equipo de construcción no te preocupes, puedes visitar nuestra web donde también encontrarás todos estos productos o podrás contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso

¡Te dejamos una serie de fotos para que puedas ver el proceso del mejor espacio dedicado a la exposición del sector de bombeo de hormigón!

Además recuerda que puedes ver nuestros vídeos en el canal de Youtube y estar actualizado en el sector del hormigón con las noticias del blog.

¡Síguenos en redes sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *