NUEVA GAMA iMOD

Bombas hormigon. Bombeo Dicom utiform. Maquinas de mortero. Máquinas bombeo. bombas hormigón. video bombas hormigón. Facebook bombas hormigon. Bombas hormigon trabajando

Después de mucho tiempo trabajando en el, por fin ha llegado el momento de presentarnos a iMOD, el nombre con el que hemos bautizado a la nueva serie de Utiform.

 

¿De dónde viene el nombre iMOD?

i → Investigación e innovación
MOD → Modulable

Con este juego de palabras hemos querido unir una serie de conceptos que consideramos importantes, no sólo por ser características de nuestra nueva gama Utiform, si no por ser también gran parte del proceso de desarrollo llevado a cabo en nuestro banco de pruebas.

Descubre todas las características del nuevo equipo UTIFORM en la presentación oficial que tendrá lugar en Smopyc 2021.

¿Necesitas más información sobre SMOPYC? En este post tienes toda la información relativa a la feria de Zaragoza, desde cómo obtener las entradas a cómo llegar a SMOPYC, entre otras.

Pero si no puedes esperar a conocer las nuevas iMOD puedes encontrar algunas pistas sobre ellas en nuestras redes sociales.

¿Necesitas tener tus máquinas siempre listas para una mayor efectividad en el trabajo? Clicando en este artículo encontrarás una selección de recambios de mortero, además de poder hallar todo lo relativo a estos equipos en nuestra web oficial.

Sobre todo, recuerda que puedes ver nuestros vídeos en el canal de Youtube y además estar actualizado en el sector del hormigón con las noticias del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.