¡GRACIAS POR VISITARNOS EN SMOPYC!

Bombas hormigon. Bombeo Dicom utiform. Maquinas de mortero. Máquinas bombeo. bombas hormigón. video bombas hormigón. Facebook bombas hormigon. Bombas hormigon trabajando

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la 18ª edición SMOPYC, el salón internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería en Zaragoza.
Fuisteis muchos los que pasasteis por nuestro stand, ¡es por ello por lo que queremos agradeceros el éxito que hemos tenido gracias a vosotros!

Reencuentros tras la pandemia

Tras dos aplazamientos causados por la pandemia del COVID-19 estábamos decepcionados por perdernos SMOPYC 2020, pero en este tiempo postpuesto hemos estado trabajando en el desarrollo e innovación de nuestros nuevos equipos de bombeo, lo que nos ha hecho apostar aún más fuerte por SMOPYC 2021.

Fue una gran oportunidad para ver que nuestro país se recupera de la anterior crisis y de la incertidumbre que trajo la pandemia. El reencuentro de más de 50.000 profesionales del sector de la construcción ha tenido un recuento muy positivo tanto en la cantidad como en la calidad de los equipos expuestos, además, los visitantes mostraron el todo el interés que esperábamos.

Tuvimos la suerte de contar con la escudería rallye que patrocinamos ¡y que nos hizo atraer tantas miradas curiosas!

Coche de Carreras Rallye patrocinado por Dicomm Utiform, empresa de ventas de bombas de hormigón y máquinas de mortero
Coche de Rallye patrocinado por Utiform

¿Participaste en el sorteo? No olvides revisar nuestras redes sociales para comprobar si eres el ganador de la experiencia Rallye.

El gran éxito de nuestras máquinas de bombeo en SMOPYC

Los visitantes pudieron ver una serie de máquinas nuevas y otras ya sólidamente establecidas de Dicomm | Utiform.

Gracias a que pudimos llevar dos de nuestros equipos más vendidos como la bomba de hormigón de 31m y la bomba de hormigón de 52m, pudimos comprobar lo satisfechos que estáis con nuestras máquinas, además fue la ocasión perfecta para presentar nuestro nuevo equipo iMOD y Convey de máquinas de mortero.

  • Bomba de hormigón DICOMM 31XT5120: Tuvo un gran éxito entre los visitantes ya que esta máquina de bombeo es la más compacta del mercado debido a sus dos ejes y 5 brazos de pluma. Es un equipo equilibrado, compacto, con poca electrónica y fácil de manejar, lo que hace que sea la mejor elección para el trabajo.
    Muchos han intentado imitarla, pero nadie ha conseguido hacer una bomba como la nuestra.
    Puedes ver el equipo pinchando aquí.
  • Bomba de hormigón DICOMM 52ZX6170: A los visitantes les encantó este gran equipo, un modelo nuevo y mejorado respecto al anterior que te permite trabajar en los proyectos más ambiciosos. Tiene 4 ejes y es compacta, sus características no te dejarán indiferente, puedes ver el resto pinchando aquí.
Maquinaria de bombas de hormigón y máquinas de mortero de DICOMM | UTIFORM en la feria SMOPYC 2021, aparece una bomba de hormigón de 32m de pluma y máquinas de proyectar yeso y mortero, como la master, quattro, v1, v3 y v1 Basic entre otras. También aparece el coche de Rallye patrocinado por Utiform
Algunas de las máquinas de bombeo expuestas en SMOPYC
  • Nueva gama Convey: Con los equipos de soladoras Convey hemos conseguido desarrollar las máquinas más competentes comprometidas con el medio ambiente. A través de la tecnología e innovación de nuestros equipos, esta máquina ha sido modificada para facilitar el trabajo del operador en la obra, ofreciendo siempre una gran seguridad, ya que cuentan con la Certificación CE.
    Puedes ver el equipo pinchando aquí.
  • Nueva gama iMOD: Nuestra gama de máquinas de mortero iMod ha sido diseñada para realizar una gran variedad de tareas en la obra. Al ser remolcable en carretera ofrece una gran versatilidad, además, su amasadora a baja altura ofrece una mayor ergonomía y comodidad para el operador. Al ser modulable puede adaptarla en todo momento a sus necesidades de trabajo e incluso convertirla en autónoma con el módulo generador.
    Soluciones sostenibles que les impulsan a trabajar de manera eficiente.
    Puedes ver el equipo pinchando aquí.

Próxima visita a “World of concrete”

Con SMOPYC no termina todo ¡Estamos trabajando duro y ultimando detalles para estar listos en “World of concrete” Las Vegas!

¿Has estado en SMOPYC? Escríbenos en comentarios como ha sido tu experiencia 😊

A continuación os dejamos un vídeo la experiencia vivida ¡GRACIAS!

 

Visite www.indiconm.com para obtener más información sobre la gama completa de maquinaria de bombas de hormigón y máquinas de mortero.

Recuerda que puedes ver nuestros vídeos en el canal de Youtube y además estar actualizado en el sector del hormigón con las noticias del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.