WORLD OF CONCRETE 2022

Bombas hormigon. Bombeo Dicom utiform. Maquinas de mortero. Máquinas bombeo. bombas hormigón. video bombas hormigón. Facebook bombas hormigon. Bombas hormigon trabajando

¡Se acerca World of Concrete 2022!
El próximo 2022 del 17 al 20 de enero tendrá lugar WOC, la convención que presenta todas las novedades que trae este nuevo año en el sector de la construcción e ingeniería, entre otras.

En ella los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones donde podrán ver cientos de máquinas trabajando en un entorno muy realista, además de conferencias, seminarios y talleres sobre la industria de la construcción y el concreto.

‘’World of Concrete, el primer gran evento comercial desde que el COVID-19 obligó a anular las convenciones presenciales en Estados Unidos.’’

¿Quieres ir?

World of Concrete es una feria que se celebra anualmente en Las Vegas (USA), más concretamente en Las Vegas Convention Center – Calle Paradise Road 3150.

📍 Ver en Google maps

Entradas para la feria World of Concrete 2022 y cómo llegar:

Para obtener las entradas de la WOC deberás regístrate online antes de que comience el evento, ya que no estará disponible el registro en el mostrador. Una vez lleves a cabo dicho registro es importante que consultes tu correo electrónico para verificar que te ha llegado la carta de confirmación para asistir a la la World of Concrete, pues a tu llegada deberás enseñarla en el mostrador para poder recibir la acreditación.

Si nunca te has movido por Las Vegas no te preocupes, llegar a la convención no será un problema, ya que los organizadores de la WOC ofrecen un servicio de autobuses que enlazan desde la feria hasta los hoteles oficiales del evento y viceversa.

World of Concrete Las Vegas 2022_ Dicomm Utiform_ Bombas de hormigon_ maquinas de mortero_ proyeccion de yeso y mortero_bombeo de hormigon

Alojamiento para la feria feria World of Concrete 2022 en Las Vegas:


Si algo tenemos seguro es que los hoteles de Las Vegas no dejan a nadie indiferente, podrás elegir desde un hotel “normal” a uno temático, lo que hará que la elección sea más complicada, por eso te dejamos un listado de los mejores hoteles para hospedarte según Trip Advisor, donde además podrás consultar otro tipo de servicios como si tiene desayuno incluido o piscina.

¿Has elegido un hotel temático? ¡Déjanoslo en comentarios! Nos encantaría verlo. 👇

Recomendaciones para disfrutar de la World of Concrete 2022

¡La experiencia es sabia! Por eso, aunque puedan parecer muy obvios hay ciertos consejos que te ayudarán a disfrutar aún más tu experiencia en la World of Concrete.

  1. Planificación:
    ¡El mundo del concreto te espera! Serán cuatro días muy intensos, por lo que si quieres aprovecharlos al máximo lo primero debe ser organizar tu visita. Tener muy claro que expositores quieres visitar y que exhibiciones o talleres no te gustaría perderte te ayudará a planificarte mejor.
    Puedes consultar aquí el listado de expositores de World of Concrete
  2. La acreditación:
    El primer día deberás recogerla en el mostrador enseñando la notificación de confirmación de registro que previamente te habrán enviado por correo, para los siguientes días ten en cuenta una cosa:

    ¿A quién no le ha pasado que se ha olvidado la entrada de un evento y se ha dado cuenta en la misma puerta? Aquí te recomendamos que ni la olvides ni la pierdas, pues pedir una nueva acreditación para la World of Concrete tiene un coste añadido.

  3. Comodidad, ante todo:
    Según la web oficial de la WOC los asistentes suelen registrar entre 4 y 6 KM andando ¿nuestra recomendación? aprovecha que es un evento informal y ponte tus zapatos más cómodos, podrás moverte tranquilamente y ver todas las exhibiciones.
  4. Disfruta:
    ¡Estás en Las Vegas! Sal del hotel y disfruta de “la ciudad que nunca duerme” la World of Concrete no es el único lugar en el que verás espectáculos, pinchando aquí podrás ver los shows que tendrán lugar durante tu visita a la WOC.

World of Concrete es un evento perfecto para ampliar tus redes profesionales, tanto con empresas como con clientes o proveedores y, por supuesto, a nosotros nos encantaría conocerte ¡pásate a saludarnos! 👋

Además…

Recuerda que puedes ver nuestros vídeos en el canal de Youtube y además estar actualizado en el sector del hormigón con las noticias del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.